Marc Webber gano el gran premio de Hungría y se afirma en lo más alto del campeonato gracias a sus cuatro victorias que lleva a lo largo del campeonato. Segundo salió el español Alonso y tercero Vettel. La polémica de la carrera la protagonizo Schumacher, quien casi tira a Barrichello sobre un paredón.
El australiano Marc Webber piloto de Red Bull esta en lo mas alto del campeonato tras conseguir el primer lugar en el gran premio de Hungría. La clave estuvo cuando aprovecho el error que cometió su compañero de equipo Sebastián Vettel que fue sancionado a pasar por boxes por haber mantenido una distancia muy grande con su compañero de equipo cuando la carrera estuvo interrumpida y debió entrar el auto de seguridad.
El podio lo completó el español Fernando Alonso con Ferrari y Sebastián Vettel con Red Bull.
Por otra parte Michael Schumacher fue penalizado por FIA diez posiciones en la parrilla de salida del próximo Gran Premio de Bélgica, que se celebrará el 29 de agosto, por su maniobra cuando Barrichello intentó adelantarle en la recta de meta a falta de cinco vueltas para el final del GP de Hungría. El brasileño casi se estrella contra el muro. Schumacher también ha sido multado con 50.000 dólares por esta conducta antideportiva.
Lewis Hamilton el segundo de la temporada abandono por problemas en la caja de cambios en su Mercedes.
Con la carrera finalizada el campeonato lo lidera Webber con 161 puntos, segundo esta Hamilton con 156, tercero Vettel con 151, cuarto Jenson Button con 147 y quinto con 141 Fernando Alonso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario