Buscar este blog

domingo, 15 de agosto de 2010

Uno para triunfar

En un buen primer tiempo River pudo hacer la diferencia para quedarse con los tres puntos en el Ducó.
El comienzo del encuentro tuvo al equipo de Angel Cappa como dominador del encuentro, tanto que a los once minutos se encontró con la apertura del marcador. Luego de una buena jugada de Funes Mori, quien desbordó por la derecha y arrojó un centro atrás para que la empuje Affranchino y convierta el único tanto del partido. En ese primer tiempo River siguió con la tenencia del balón y pudo haber ampliado la diferencia pero le faltó conección en la linea de ataque, mientras que Huracán no podía capturar la pelota en la mitad de cancha y se le hacía imposible llegar al area rival con claridad.
En el complemento la situación fue muy diferente ya que el "Gobo" necesitaba salir un poco más y consiguio hacerse dueño de la mitad del campo y atacar a las espaldas de Pereyra sobre el sector derecho de River, que perdió el contacto entre Buonanote y Funes Mori y le resultó muy difícil llegar con claridad para poder estirar la diferencia. Además a los treinta minutos del complemento se fue expulsado Ariel Ortega por un codazo a Brites Ojeda. El  "Burrito" hasta ahi fue el mejor jugador del partido. Desde allí fue dominio de Huracán que con más oficio fue en busca del empate pero se equivocó en la puntada final. River sin jugar bien hasta ahora lleva puntaje ideal en las dos fechas de este Apertura, aunque aún le falta mucho teniendo en cuenta que necesita sumar debido al flojo promedio.
Este parrafo aparte sin duda merece el recibimiento que tuvo Angel Cappa en el ingreso al Ducó, los hinchas de los cuatro lados del estadio lo aplaudieron de pie y él se mostró emocionado. Sabido es el cariño de la gente del "Globito" para el hombre que hace poco tiempo lo llevó al sub campeonato y mucho más que eso es el recuerdo del buen juego que tuvo su equipo en esa participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario