Buscar este blog

viernes, 30 de julio de 2010

Román sigue en Boca

Después de tanta idas y vueltas, Juán Román Riquelme aceptó la oferta final que realizó la dirigencia y finalmente continuará su carrera en Boca. Cuatro años de vínculo por un monto cercano a los 5 millones de dólares, 500 mil por un posible partido despedida y el tope de 5 pesos en la cotización del dólar hasta el 2014 son los puntos principales de un contrato planificado para satisfacer de una vez por todas las pretensiones del enganche. Si bien aún no está oficializado el vínculo porque falta la firma de ambas partes, si está confirmada la continuidad debido a que al fin llegaron a un acuerdo jugador y dirigentes, y Boca tendrá al ídolo hasta el final de su carrera, ya que la idea de Román es retirarse en el club.
De esta forma el DT Claudio Borghi puede estar tranquilo, ya que podrá contar con el jugador que más ha pedido desde que llegó a la institución, aunque el propio entrenador calcula que Riquelme recién volverá en Octubre o Noviembre, debido a la lesión que lo afecta desde hace más de dos meses. Borghi puso ese plazo ya que él sufrió la misma lesión (Osteocondritis en la rodilla izquierda) y estima que ese es el tiempo en que el enganche estará a pleno.
Desde el entorno más íntimo, aseguran que la idea de Román es regresar lo antes posible, y que su mayor objetivo es estar presente ante España el 7 de Septiembre, aunque parece poco probable que eso pueda suceder. Lo que si es seguro es que Riquelme volverá a la Selección, ya que Checho Batista aseguró que asi ocurrirá si Román regresa a su nivel. Por estas horas, lo importante es que el ídolo se encuentra en paz, tras haber arreglado definitivamente su continuidad en el club del que es hincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario